Sorteo Basmar, ÚLTIMO DÍA.

by - 17:30

¡Hola a todas! Os subo el post del sorteo ua que es el último día para apuntarse. Un beso y feliz domingo. Besitos. Lu.


Hola chicas, ayer os hablábamos de la marca Basmar (podéis leerlo aquí), de la buena calidad de sus prendas y lo mucho que nos gusta, y hoy estamos muy contentas de poder sortear uno de sus bikinis. La marca Basmar ha tenido la gentileza de cedernos un bikini para que sorteemos entre nuestras lectoras, ¿verdad que es precioso?


Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y y ser fan de la página de Basmar en facebook, hacéis click aquí, y en me gusta y ya está... ( sólo territorio nacional). Tenéis hasta el 31 de julio...
Suerte...

You May Also Like

302 comentarios

  1. Hola, me han gustado muchos los bikinis, asi que participo en este sorteo! :)
    Mi nick en tu blog: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Sigo la pagina de FB de Basmar como: Silvia Méndez Jaime.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa me apuntoo!!muy bonits los bikinis.
    Mi nick en el blog: Chari
    Mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com
    Y sigo a Basmar en Facebook como Chari Rodríguez Gordillo

    Haber si tengo suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es!
    me apunto!
    Nick de Blog: LaNiñaMariposa
    Nick de Facebook: Abigail López
    Mail: Abigail.lopez.torres@gmail.com
    sería un bonito regalo de cumple!

    ResponderEliminar
  4. El bikini es precioso, me apunto al concurso
    nick: esjair1
    facebook: esjair martin
    email: esjair@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de FB como Gadirroja de Lapinturera y aquí como Gadirroja y me encantaría bañarme en las aguas de mi cádiz con ese modelazo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,que bonito es!me apunto!
    Mi nick es Inés
    Sigo a Basmar en facebook como Inés Muñoz Martinez
    Mi email:Glamurosa40@gmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡

    Me apuntoooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    En Fb sigo a Basmar como: Lara Martin Garcia

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto sin dudarlo, me gusta mucho esa firma!!!

    Mi mail es: mar.arambul@gmail.com
    Y mi nombre en face es Mar Bradshaw
    Y por supuesto te sigo como Black Shoess


    Besosssss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/lady-in-red.html

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el color :) Y qué lujo de sorteo!
    anicestyle@gmail.com
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta ese bikini!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Nice blog! :)

    If you like my blog, follow me and I'll follow you back. :)
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Miss potingues, Beatriz De MisssPotingues en FB.
    miss.potingues.mail(arroba)gmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lu!! Muchas gracias por tu comentario en mi post. La verdad es que esa peli es una de mis favoritas. Por cierto acabo de descubrir tu blog ¿Te apetece que nos sigamos mutuamente?
    A propósito de Basmar conozco la marca desde dentro (trabajé con el director de arte que les hacia las campañas publicitarias) y lo cierto es que es una excelente marca de ropa de baño. Yo ando a la búsqueda del biquini perfecto este verano y el de la foto tiene toda la pinta de serlo…¡así que me apunto al sorteo!
    patricia@toptenimage.com
    Un besote
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. en face soy orquidea orchid
    aquite sigo como orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, quiero uno que me adelgace, jeje
    linitarieraf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaría participar...

    lacajademary@gmail.com

    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. le ha encantado el biquini a nuestra madre, así que si nos toca se lo regalaremos!
    participamos!
    mail: historiasdemarte@gmail.com
    lo seguimos en facebook como HIstorias de Marte
    bss

    ResponderEliminar
  18. hola, me gusta mucho la marca, y me apunto al sorteo!
    nombre Mar A. Diez
    mail, madiezba12@gmail.com
    FB, Mar Díez

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta este bikini, me apunto al sorteo.
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa :D Muy bonito el bikini, la verdad esq me haría falta uno nuevo, pero no hay nada que me guste en las rebajas :S Así que me apunto ^^ Mi email es fer.ver.0809@gmail.com y sigo en Facebook como Verónica Fernández Cobo :)

    Un besazo y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  22. Precioso Bikini, me encantaria participar.

    Mi nombre en Facebook es Rosa Marin y mi email: rmkoudelka5@gmail.com.

    Muchas Gracias por tan estupendo sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapas!
    Esta vez no participo en el sorteo.
    un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  24. No puedo resistirme, me apunto al sorteo, me encantan vuestros diseños y colorido.
    Gracias!!!

    Diosa Kali
    María Ardevinez Montes
    mardevinez@gmail.com
    http://www.facebook.com/mariaardevinez

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me parece una preciosidad!. Todo es cuestión de suerte no?.
    Sigo tu blog a través de mi cuenta google. Mi nombre de usuario en facebook María Gl. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Es muy mono y me vendría genial para mis vacaciones playeras, pq en rebajas no he encontrado nada medianamente decente.
    Nick: Chus
    Fb: Chus Miguel
    Mail: chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Hola yo tambien me apunto. Es precioso el biquini.
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es
    Soy seguidora en facebook con el nick: Ana Make Up

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto. Ya soy seguidora. Gracias.
    Teresita B. P. (Málaga)
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!

    rosabueso79@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  30. es precioso y el color muy favorecedor.
    Me encantaría lucirlo este verano en la playa
    ruizmarisa@terra.es

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    ya soy fan y dejo el comentario. A ver si hay suerte.
    mahelvamp@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el sorteo, me apunto tambien.

    Olga
    Olga Zacharcenko
    olgaz@aol.es

    Un saludo y estoy de sorteo en Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  33. Que chulo Me apunto

    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que bonito!! me apunto

    Crys_20_@hotmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho, es precioso, tengo que comprarme uno, mi hija ya no me deja ir con ella con el biquini que tengo, tiene por lo menos 12 años, a ver si tengo suerte que este modelo si que le gusta tambien a ella.

    mjrs.42@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el estilo de esta firma.

    A ver si me toca!!


    volcama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Si que me apunto!!


    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Que mono!
    me apunto!
    Nick:^Nube^
    Mail:
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola :) qué pasada de bikini! Espero qsi toca se pueda elegir talla!! me apunto corriendoo!

    ResponderEliminar
  40. Hola :) qué pasada de bikini! Espero qsi toca se pueda elegir talla!! me apunto corriendoo!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto es precioso el bikini!!!

    Pat!

    patramp@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, es precioso. Besitos

    Sophie Carmo

    sophiecarmo arroba live.com

    PD: Estoy de sorteo en mi blog si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  44. Acabo de dar al me gusta en Facebook. Cómo molan estos sorteos.
    email: beatriz.garcia.hidalgo@gmail.com

    http://www.palabradebeatriz.com/

    Mi nombre en facebook: Bea G. Hidalgo

    ResponderEliminar
  45. Precioso el bikini!!! me apunto al sorteo

    Soy seguidora con La Cuineta de Isabel, y seguidora de la página en Facebook

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    Gracias por el sorteo y un beso

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!

    me apunto :)

    rebechuchi.love@hotmail.es

    Ya te sigo !

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! Mi mail es popon13@live.com y en facebook soy popon garcia

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! me encanta el bikini :)

    arantxa_orio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto! Me ha encantado!
    email: merydgg@hotmail.com
    Fan FB: Maria Lm
    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola! me encanta el bikini, me apunto y os sigo como maría moreira, de Vigo, mail mariamorsen@gmail.com
    Ya soy fan de Basmar en facebook como María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  52. Precioso!
    Amalia: seleneluna_1987@hotmail.com.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. ME gustaría ganar el bikini, pero dejar las direcciones a la vista de todos me parece una locura. Lo hago desde mi cuenta de Google, y así puedes localizarme... ¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  54. Precioso!! A ver si hay suerte! :)
    Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    Me encanta el bikini.
    amelie2278@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Es monísimo!!!
    Me apunto!. Gracias por el sorteo.
    A ver si tengo suerte, que dentro de unos días es mi cumpleaños.
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muy mono que ya estoy un poco cansada de bikinis que se atan por detrás del cuello.

    Apúntame please!

    Ana belén

    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Precioso!!
    en face soy rosa ballestp

    espero tener suerte
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me apunto!!

    Mi nick de seguidora es Silvi, y mi email soy.psikoloka@gmail.com

    Ya me he hecho fan de la página de Basmar en facebook, con el nombre Silvi Sanchez.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  60. Es precioso!!
    mi mail es concegd(@)gmail.com
    y cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  61. precioso me encanta
    soy iria vazquez en facebook
    iriavazquez89@hotmail.es
    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Aii, me encanta, me encantaa!! tanto en bikini como en bañador (que lo he visto en su FB y es precioso, a pesar de que yo siempre uso bikinis..).
    Me apunto! muchas gracias por avisarme del sorteo!
    Mi mail es raqueltg.23@gmail.com y sigo a Basmar en FB como Raquel Trejo Garrido.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  63. bikini precioso con el que mi pareja se pondría contentísima.


    pesadillasantes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. son preciosos los bañadores y bikinis, gracias por el sorteo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! me encanta el bikini!
    Email: cinderella8899(@)hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  66. Que mono!!! Me apuntoooooo

    midiariomaschic@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que chulo!! Lo quierooooo

    IsA___09@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  68. nataliapalomar90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL14 de julio de 2011, 14:04

    maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com
    ¡Yo lo quiero, me encanta el biquini!

    ResponderEliminar
  70. Es super bonito!!! me apunto.
    Gracias por avisarme por email
    besos.

    gemeladas@hotmail.es

    Facebook: Gemeladas Moda

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!!Gracias por avisar del sorteo!!Me apunto!!Mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta es precioso. Mi amil es:
    libelulo@ono.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, a ver si toca!=)

    Email: lennerockandwild@hotmail.com

    Sigo la página de FB de Basmar como Marta Tabares ^^

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  74. El bikini es sin duda precioso! Así que me apunto a ver si tengo un poco de suerte y me toca para lucirlo este verano!
    email: sarayfornes47@gmail.com
    Facebook: Saray Fornés

    ResponderEliminar
  75. El bikini es precioso, la forma , el color.me apunto
    Gracias por el sorteo
    e:mail: gemadeluelmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. venga me apunto, your_golden_girl@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  77. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  78. Que bonito que es!

    aida_bailaora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por avisarme, es muy bonito, a ver si hay suerte ;)

    patirotu@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Divinos!! Ojalá tenga suerte.
    crfortea@gmail.com
    Seguid así!
    Bss

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el biquini
    mi email es monicakx2@yahoo.es
    saludos¡

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa, es bonito el bikini! me imagino que se podrá elegir talla :$ bueno me apunto :)
    mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    mi nick de face: Amy Nomemires

    besitos♥

    ResponderEliminar
  83. Holaa!
    Gracias por darnos la oportunidad de participar, los bikinis son chulísimoss, ya podría caer algo de suerte por akii! jeje chaooo!
    cristinasola85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muy bonito!!!
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el sorteo, es una marca muy buena de baño y me apunto.
    Mi mail es rinconcreacion@gmail.com
    Ya me he hecho seguidora en facebook como rinconcreacion.

    Gracias por el sorteo, el bikini es monisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  86. ¡Precioso!

    Gracias por vuestra visita y comentario!!! ;)

    Bss!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. qUE BIKINI TAN PRECIOSO GUAPA!!

    Yo lo quiero y anda queno me apunto, de calle y lanzada que voy jejeje

    Mi nick de seguidora es Andrea y mi mail: alopezvi89@gmail.com

    En Facebook sigo a Basmar como Andrea Lavidaenrosa

    Muchisima suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  88. A ver si hay suerte!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  89. qué!!! bonito!!!!!me apunto, ya soy fan!

    marga_dlr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. muy bonito!!! ya me he hecho fan, mi email: virgarmon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. a ver si toca!!

    anotherwomanbyrosa@gmail.com

    mua!

    ResponderEliminar
  92. pues me apuntoo! a ver si hay suerte!

    mi mail es sweetsyte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. pues me apuntoo! a ver si hay suerte!

    mi mail es sweetsyte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola ya soy fan en Facebook para este estupendo sorteo...
    El email es el mismo para los dos sitios: bemagar(@)gmail.com
    Gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  95. que chulo! me apunto al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    y mi nombre en facebook es Chúpatelosdedos ConSonia
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001764523841

    un beso!

    ResponderEliminar
  96. que bonito!!!! gracias por avisarme por e-mail porque con los examenes he estado totalmente desconectada!


    evil-deeds-77@hotmail.com

    laura b.

    ResponderEliminar
  97. Es precioso!!! Me apunto aunque no tengo mucha suerte...
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. ¡Me apunto! ¡qué bonito es!
    El mail es nere652@gmail.com, un saludo y gracias por avisar por email!

    ResponderEliminar
  99. Que desastre, se me olvidaron datos!
    El nick de seguidora es Nere_nu, y en facebook Nerea Nuevo.
    Chaito!

    ResponderEliminar
  100. Me gustan muchisimo ,son todos preciosos ,me hago seguidora como begoña diaz .
    bobbybego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Claro que me apunto!!!!!

    kelataconea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Ya le dado al "me gusta", ahora dejo mi correo: melancora@gmail.com

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!!
    pumuky_19@hotmail.com
    En FB soy Sefora Martinez Suarez
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  104. ¡Es precioso! Me apunto!

    laurabayon3@gmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  105. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    :)

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola guapa!!¡¡Me apunto!!
    *Mi Nick: Inma Bastida
    *Email: letsgotothebeach1@hotmail.com
    Mi facebook es Inmicabis Bastida
    1 beso!
    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  107. Yo también me apunto....son preciosisimos.
    Mail:verama2@hotmail.com
    Facebook:Mari Angeles Vera Hita
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  108. mail: ilovemyshoes@hotmail.es
    nick: car

    ResponderEliminar
  109. Que bikini más bonito, me encanta tanto la forma como el color, así que me apunto.

    Aqui soy Dea (odaklesam en Google) y en FaceBook Dea Volaric y mi e-mail es dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Sigo a Basmar en Facebook como Beatriz Valdés Cerezo.

    Gracias !

    ResponderEliminar
  111. Ya soy fan, te dejo mi email

    casapasa[arroba]hotmail[punto]com

    ResponderEliminar
  112. espero que haya suerte!!! krazy_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. genial EL CONCURSOOOO!!! esta que se sale , siempre te superas y nos das unas sorpresas increibles
    mi mail emturrero@yahoo.es
    soy EVA TURRERO
    MADRID

    ResponderEliminar
  114. Me apunto al concurso!!!
    me encantan los bikinis
    mi mail laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto! Gracias por el sorteo, es genial!
    kryss1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Este va a ser mio, me gusta!!!!!!!!
    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. A mí regalarme a la modelo!!!!

    ResponderEliminar
  118. Es muy bonito me apunto,saludos
    okyloky72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encanta !!

    Sandra.gb88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Que bonito bikini!!! Mi mail es cinta.ctc@hotmail.com
    SUERTE :)

    ResponderEliminar
  121. Me apunto¡¡¡ mi correo bambinaparty@hotmail.com¡¡¡
    te sigo en face como Manuela cantos¡¡¡¡
    saludos
    gracias

    ResponderEliminar
  122. Me apuntooo!!!


    claudia.andino90@gmail.com

    gracias!:)

    ResponderEliminar
  123. participo

    salameda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Estoy en busca y captura de un biquini que no sea negro y este es perfecto!! no conocía esta marca, pero voy a echar un vistazo a la colección ahora mismo!!

    Me apunto!

    veroch_cazorla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. ME encanta! me apunto, besoss

    lineadehurtado@hotmail.es

    ResponderEliminar
  126. El biquini perfecto,me apunto encantadísima!
    La calidad de esta marca es superior.Gracias.

    lpm83@hotmail.es

    ResponderEliminar
  127. Hola! soy Gema Santamaría Framil, seguidora en facebook y mi email es rynoa86@hotmail.com
    El bikini es precioso! besos!!!

    ResponderEliminar
  128. Gracias guapa! y que bonito el bikini!!!! me apunto sin duda ♥

    nubeedeazuucar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Por supuesto que me apunto porque es precioso!!!

    alicia86pinklady@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  130. MIL BESITOSS
    ME APUNTO, SON MONISIMOS
    ADE+ DEBEN HACER UNOS PECHOS PRECIOSOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA.

    ResponderEliminar
  131. Me apunto. Mi mail es monpetitetoile@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  132. Yo tambien quiero un bikini molon!
    Ya le he dado al "me gusta" como loquevenmisojos

    Gracias por el sorteo:
    email: loquevenmisojosm@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  133. Pues si que es bonito, sigo el Facebook de Basmar y el blog con el mismo nick: ObeBlog

    obeblo@gmail.com

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  134. ¡Me apunto!

    Stella Rengel. lika_xula@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y muuucha suerte a todos. :)

    ResponderEliminar
  135. me gusta mucho!!

    irene

    irene.crespo89@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  136. me encanta
    clara soriano somovilla (face)
    clarasori@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me apunto al sorteo
    Nuria García (Barcelona)
    nuriapotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Pero este sorteo no era de la semana pasada? :-S

    ResponderEliminar
  139. Hola, me han encantado los bikinis, asi que participo! :)
    Mi nick en tu blog: jolicobi
    Mail: tamacobi_blue@hotmail.com
    Sigo la pagina de FB de Basmar como: Ana Anguis Murillo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  140. Es muy bonito. ¡Me apunto!
    Mi mail es: arancharf_89@hotmail.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. Hola, me parecen preciosos los bikinis y veo que favorecen muchisimo. Me gustaría participar, asi que os dejo mi e-mail:

    elena_1983_@hotmail.com

    Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  143. Pero qué bonito es el bikini!!!! Y el color ideal...
    Me encantaría participar!!!!

    patricia2lfoz@hotmail.com

    Suerte a todos!!!!

    Patricia.

    ResponderEliminar
  144. Hola, me han encantado los bikinis, asi que participo! :)
    Mi nick en tu blog: xrncsk
    Mail: aiinoiita@hotmail.es
    Sigo la pagina de FB de Basmar como: Ainoa Con Cookies
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  145. Que bonito bikini!!! Me apunto al sorteo!

    e-mail:susanavicentepere@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!!!

    Me encanta el bikini

    vmunozfe(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola, que chulo el bikini.
    Aqui os dejo mi e-mail:
    soul82_ateurbano@hotmail.com

    Suerte a todas.Y muchas grtacis por hacer este sorteo.

    ResponderEliminar
  148. que bonito!
    este es mi e-mail: silviapm_1991@hotmail.com

    Silvia, besos...

    ResponderEliminar
  149. seguro que morena, sienta de lujo!!!
    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. Me repito porque lo puse mal. En FB lo sigo a Basmar como Patricia Valdivia. He visto este sorteo en mi correo y me apunto!

    El azul es precioso y me encanta. Mi email: patriciavifer01@gmail.com

    Un beso, gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  152. Gracias por avisarme del sorteo!
    el bikini es muy bonito! me apunto!
    en facebook soy: arantza Fernandez Mariño
    mi mail: bipolarkittys@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola, muchas gracias por avisarme del sorteo! el bikini es precioso, por eso me apunto!

    Ya soy seguidora, tanto tuyo como en facebook y lo publico en la barra dxa de mi blog.

    perlica84@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  154. hola wapa!!
    me apunto al sorteito el bikini es precioso
    sandramo8@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  155. Me encanta el bikini.
    Soy seguidora de facebook como genoepilar@mundo-r.com.
    Mi correo es genoepilar@mundo-r.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  156. Hola Lu, gracias por informarme del sorteo. Aprovecho la ocasión para conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  157. gracias por invitarme a participar
    katua30@hotmail.com
    en facebook como mari carmen deleito
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  158. Hola!!
    Participo, es muy bonito el bikini
    En facebook soy Yoyi Ohne Scheiß y en blogger yoyivicus!

    Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  159. Que lindo!!!
    Me apunto!!!
    Fernanda Leal
    fernandaleal13@hotmail.com
    flealp@gmail.com
    Mil graciasssss

    ResponderEliminar
  160. Me encanta! y el color me parece precioso! a ver si hay suerte:
    moncherir@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!
    E.

    ResponderEliminar
  161. Que chulo!! a ver si tengo suerte!!!!
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Pues me apunto a ver si tengo suerte...

    Mi correo es in_mita@hotmail.com

    Y ya soy fan de Basmar en FB.

    ResponderEliminar
  163. Son muy bonitos todos la verdad :).

    Mi nombre es Maria y mi mail es: xiro_chan@hotmail.com

    ya soy fan de Basmar :)

    ResponderEliminar
  164. Me encanta esos biquinis....lo quiero!!!
    ojala me toque...gracias por todo....

    rocio382011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Que bien sienta!Me apunto. kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  166. Es precioso!!!
    marisa_slr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. clases.clases3@gmail.com

    facebook: Pituka Rodríguez Tranche

    ResponderEliminar
  168. Hola, un bikini precioso...
    email: missgolondrina@hotmail.com

    en facebook: Ainara Salazar pérez
    Gracias

    ResponderEliminar
  169. Hola Lu, se agradece que me informes es un detallazo...gracias wapa
    Me encantan los bikinis y este es una pasada de chulo...a ver si hay suerte
    Mi email es: pamenlaguna-@hotmail.com
    y en facebook soy Mari carmen
    Ya soy fans de basmar
    Besos

    ResponderEliminar
  170. como no me voy a apuntar .. si e sprecioso

    nick: drissing
    FB: Iris Martín
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  171. Tienes razón Lu, es precioso!!!
    Me apunto! Nick: Nina Be
    Face: Nina Be
    Mail: elmaildenina@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  172. TODO PRECIOSO, LA VERDAD ES QUE ME HAN ENCANTADO!!.
    MAIL: bnchenoll@msn.com

    GRACIAS!!!!...........

    ResponderEliminar
  173. hOLA, me encantaría participar, me parece un modelito precioso!!
    nick: Amigas Makeup
    email:amigasmakeup@hotmail.com
    Sigo en FB como Isa Amigas MakUp

    Gracias por el sorteo, bss a todos!!

    ResponderEliminar
  174. Me apunto al sorteo :)
    Nick : iZZY
    Email : blogdeizzy@gmail.com
    Facebook : Jess Gimeno

    Graciaaas y suerte a tod@s!! :DD

    ResponderEliminar
  175. Qué bonito! Me apunto!!!!!!!
    geli.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Buenas!!!
    Me parece una preciosidad!
    asturianina_5@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  177. Un sorteo muy acertado, vamos a probar suerte...
    mvhergueta@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me encanta. En Facebook soy Ayna Trotamundos

    Bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  179. Hola!!!
    Gracias por el aviso. Yo tambien me apunto, es precioso!!!
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    FB: Macarena Rincón
    Tiene un color divino que va genial con mi piel, jajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  180. Que bonito el bikini!! ;)
    te dejo mi email:elizabeth_3_19@hotmail.com
    un beSiitoo.

    ResponderEliminar
  181. Yo también me apunto.

    Mi email es tamuril7@hotmail.com
    Y me he hecho fan de la pagina de facebook con el nombre una más.

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. Me apunto;

    Aqui te sigo como tricia, en facebook soy tricia saenzy mi mail es:
    p_sanchidrian@hotmail.com

    Un besote y mucha suerte

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  184. Me gusta, ¡¡para mi¡¡¡

    susana.vlc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Email: miriamchi[arroba]hotmail.es
    Facebook: Miriam Chi

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  186. Hola!! muchas gracias por el aviso ... , es de agradecer poder optar a este pedazo de SORTEO !! es un gran regalo !!
    Ojala tenga suerte pueda lucir este maravilloso bikini por la Costa Brava :-)

    mi mail es : guillembiel@hotmail.com
    en facebok ps sigo como ; sandra berrocal .

    saludos a todas !!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  187. Participo!!! Me encanta el color!

    Nick de seguidora de tu blog: Le Petite Chatte Noire

    E-mail: lepetitechattenoire@gmail.com

    Nick de seguidora en FB de Basmar: Le Petite Chatte Noire.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  188. Yo también me apunto!
    Email: beatrize2002@gmail.com
    facebook: Beatriz Echavarri

    ResponderEliminar
  189. me apuntooooooo!!
    mi mail es sweetsyte@hotmail.com
    os sigo en facebook como sweet style blog

    un besin!

    ResponderEliminar
  190. gracias, me apunto!
    belensoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. he recibido tu invitación en mi email. muchas gracias
    me apunto, a ver si tengo suerte, que este verano estoy sin bikini!

    achilipuu_46@hotmail.com
    mi nick en FB es mala mujer

    besito ;*

    ResponderEliminar
  192. Es precioso, muchas gracias por el sorteo!!
    Me apunto:

    nusva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Precioso. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  194. Bonitos bonitos!!
    me apunto:
    Nuku-Nuku
    kisicosas@gmail.com
    EN fb estoy como Nuku Nuku Miau.
    un besote ;)

    ResponderEliminar
  195. Qué chulo! Me apunto: agmanagement88@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Me apunto!
    Nick en blogger: "La mujer más invisible"
    -en facebook: Alba Cid
    e-mail: lamujermasinvisible@gmail.com
    Besos y gracias!

    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios