El diván de las bloguers

by - 1:07

Sorteo Rosalita McGee, aqui
¿Quieres participar en nuestro reto? toda la información aquí
Te gustaría votarnos en el Concurso Marie Claire, puedes localizarnos al final de la página aquí
¡Hola a todas! hacía tiempo que no abriamos el jueves con el diván de las bloguers. Hemos hecho pequeños cambios, no dejaremos de publicar las entrevistas en jueves pero dejará de ser una cita semanal, también hemos cambiado alguna de las preguntas por eso de renovar o morir jeje.
Una buena forma de retomar el diván es contando con la presencia de Silvia del blog Sissy à la Mode, hace tiempo que la seguimos, su blog es básicamente de sus propios outfits. Silvia es una chica muy guapa, estilosa y lo más importante, es simpática y cercana. Si no la conocéis os recomendamos que la visités, feliz día.






-Una ciudad por descubrir- aún no he estado en París
-Un perfume-
Coco Mademoiselle
- Qué sueño has cumplido- poder trabajar de estilista
-El último libro que has leído- Lluvia Amarilla
-Una tarde libre inesperada, ¿qué haces?- algún ritual de belleza
-Tu revista de cabecera- ahora Harper’s Bazaar, me gusta ver sus fotografías
-Tu lugar o rincón favorito- cualquier playa al atardecer
-En mi bolso nunca falta...- neceser con maquillaje y cacao de labios
-Una prenda que jamás retirarás- cualquier prenda heredada de mi abuela, madre o tía
-Mi fondo de armario es- vaqueros
-Mi operación bikini es- buscar bikinis
-Nombra la última prenda que has adquirido- sandalias con tacón de esparto
-Tu película más vista- no suelo repetir películas
-Tu plato favorito- adoro el carpaccio
-Una copa de...juvé y camps con las amigas, Moet con mis amigos y Ron cola de fiesta
-¿montaña o mar? mar
-¿ciudad o pueblo? ciudad
-Un ritual- echarme mascarilla en el pelo todas las noches
-Tu accesorio predilecto- maxi anillos, sobretodo uno heredado de mi bisabuela
-Mi prenda fetiche es..no tengo ninguna en especial
-Nombra tres cosas importantes para ti- amistad, sinceridad, alegría
-¿ Por qué un blog de moda?- por que estoy todo el día comprando moda
- Con o sin tacones- con tacones sin duda
-¿ Tus esenciales para maquillarte?- corrector y rimmel
- Estación favorita- verano
-Algo para recordar- varios veranos
-Algo para olvidar- cuando ingresé en el hospital
-Dí que palabra te viene a la mente si te digo primavera: alergia



You May Also Like

36 comentarios

  1. Hola guapa! están genial las nuevas preguntas que habéis puesto :). Me ha gustado la entrevista muy concisa^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado la entrevista coincidimos en muchos gustos.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  3. me gustamucho el blog de esta chica tiene muchas combinaciones de las que tomo nota
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado su vestido blanco... ahora la visito : )

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Echaba de menos esta sección! Estupenda, la vuelta!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. a mí me gustan estas secciones, y más si la entrevistada es a Sissy!!
    yo la conozco en persona y es la caña!! además de muy cariñosa:)
    1besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante entrevista.
    No la conocía.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el post! Interesantes las preguntas!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien está la iniciativa de dar a conocer otros blogs, claro que si!!
    Un besazoo

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/between-shrubs.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blog de Sissy, y es verdad que ella es muy maja, una entrevista muy chula, pregunta concisas y respuestas que llegan...

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspo.com

    ResponderEliminar
  12. Que estilosa! me pasaré por su blog, esta sección está genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    he intentado votaros, pero me da error.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buena sección, me pasaré por su blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta sección. Y qué guapa sale Silvia!
    besicos!

    ResponderEliminar
  16. no la conocía así que me alegro haber descubierto algo más de ella en la web. Me voy a ver su blog. un bs

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapas, muchas gracias por los cometarios, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Tuve el placer de conocerla hace poco en persona y me ha gustado conocerla algo más leyendo esta entrevista! ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos los looks!!!
    Buena entrevista!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Jane y Lu muchisimas gracias por dejarme pasar un ratito en vuestro diván. un besazo guapas : )

    ResponderEliminar
  21. a mi también me encanta el verano para disfrutar del gran solecito!!

    Un besoo!*

    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué chula esta sección del Diván de las Bloggers! suena como a glamour ... jaja! ;-) y el blog de Silvia sí que es muy chulo, transmite buen rollo, además de tener un ojo clínico con lña ropa y todo el mundo de la moda.
    Me ha gustado mucho tb este blog.
    Ah! spbre todo lo de mandar fotos con outfits inspirándose en la ropa y complementos propuestos. Igual me animo! que con la base que habéis propuesto tengo miiiiiileeeeeesssssssssss de cosas! Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  23. Genial la entrecista de Silvia!! Me necanta esta seccion!
    Un besazo guapisimas!

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía su blog pero voy a entrar porque me han gustado sus looks

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me gustan muchísimo los looks de esta chica!!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. me paso a ver su blog, los looks que habéis colgado me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  27. Esta chica tiene unos outfits increibles y estilazo claro esta, siempre la leo.
    Me encantó el primer look
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. no conocía su blog,ahora me paso!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta esta chica.Gracias por que no la conocia,
    Me paso por su blog.
    Bsss. Isabel

    ResponderEliminar
  30. Pues no la conocía, pero me la apunto, porque me ha gustado mucho su estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Silvia, siempre lleva looks inspiradores!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  32. A mi tambien me encanta su blog y su estilo, tiene arte la chica.

    ResponderEliminar
  33. He descubierto tu blog a través del de Sissy!!!Me encanta, te sigo!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios