El diván de las bloguers: Lila y Gris

by - 11:44

Hoy en el diván de las bloguers tenemos a Patri del blog Lila y gris
La razón por la que hemos querido tenerla en el diván y conocerla un poco más es simple, Lila y Gris es uno de estos blogs que siempre me vienen a la cabeza por la mañana, y el motivo es simple, nos gusta y queremos ver con qué entrada ha actualizado. Es un buen blog,  donde principalmente se habla de moda y con muy buen criterio, también encontraremos los outfits de su autora y a veces, nos revelará algún detalle que nos permitirá conocerla un poco más, es una chica muy simpática y se nota. ¡Os lo recomendamos!






-Una ciudad por descubrir
Hong Kong
-Una ciudad a la que volvería
Nueva York

-El último libro que has leído
Tengo ganas de ti, de Federico Moccia

-Romántica o negra y criminal.
depende del día que tenga. Soy muy de los dos extremos :)

-Tu lugar o rincón favorito
Aunque aun no he podido pisarlo, mi piso ya se ha convertido en mi lugar favorito

-En mi bolso nunca falta...
el móvil y una barra de cacao para labios

-Lo que nunca tirarías de tu armario
unos vaqueros que ni me vienen pero que me recuerdan a muchos momentos importantes y una camiseta de una colección que sacó Sarah Jessica Parker y que compré en NY.

-Mi fondo de armario es
vaqueros y botas planas

-Mi truco para estar guapa
el rimel y colorete nunca falta


- No sin mi:
blog :)

 -Nombra la última prenda que has adquirido
una capa camel

-Tu película más vista
Moulin Rouge y Como perder a un chico en 10 dias. De las serias vamos... :p

-Tu fruta
Melón

-Tu plato favorito
cualquiera de pasta/pizza y paella!

-montaña o mar?
mar

-ciudad o pueblo?
una mezcla, como donde yo vivo

-Un color
gris

-Mi desayuno es
un vaso de leche y 5 galletas

-Mi prenda fetiche es.
.
los bolsos

-Nombra tres cosas importantes para ti
familia/pareja/amigos, mi futuro proximo y viajar

-¿ Por qué un blog de moda?
porque me parece de lo más divertido y me encanta!!!

- Con o sin tacones
(casi) siempre sin tacones

- Tu Icono de la moda
Sienna Miller y española Paula Echevarria
  
- Menciona un acontecimiento o evento ya sea  a nivel personal o profesional  qué te haya hecho especial ilusión y cuéntanos por qué.
A nivel "blogger" el poder ir a Estoril con varias super-bloggers mas, fue una experiencia inolvidable y muy muy divertida!

-Di que te viene a la mente si te digo primavera
impaciencia por que llegue!!


You May Also Like

10 comentarios

  1. tenemos un monton de cosas en comun jeje!!

    que buenas las entrevistas!! un besito

    another woman

    ResponderEliminar
  2. No conocia el blog, ahora mismo hago una visita.

    Kate

    ResponderEliminar
  3. interesante entrevista, me paso por su blog!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Me gustan las entrevistas...yo leo su blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es que me encanta la naturalidad de lilaygris!!=)
    un beso guapa, bonita entrevista!!^^

    ResponderEliminar
  6. ya te lo he dicho varias veces pero... MIL GRACIAS POR CONTAR CONMIGO!!!!!! ha sido un placer :)

    muuuuuak!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias a todas por pasar, y a Lila y Gris, a nosotras nos ha encantado que participaras en esta sección. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el blog!! Lo descubri por el de lila y gris!! Tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios