Trucco primavera,rebajas, y reedito: nuevo blog de Rosalita

by - 19:44

¡Hola!
( Reedito para enseñaros el nuevo blog de la marca Rosalita McGee donde podremos estar al día, de sus colecciones, etc, por ejemplo,  ya han colgado las fotos de la colección primavera -verano 2011:  
Mi armario está lleno de cosas de Trucco, es una marca que me encanta y que es muy de mi estilo. No se como lo hacen pero parece que piensan en mi cuando diseñan, jejeje ¡Ojalá!.
 Hemos estado de compras y he adquirido algunas cositas muy guapas en las rebajas de Trucco, la mayoría al 50% aunque había algunas al 30%. La verdad es que me ha parecido que he hecho unas buenas adquisiciones. Además, A también ha comprado,  y como es mi hermana, pues como que le voy a robar de vez en cuando, es como si hubiera comprado por partida doble. El otro día me compré una chaquetita gris de Zendra, en el Corte Ingles, es muy mona también. En breve hago fotos y os enseño mis compras.
Creo que he hecho unas buenas compras, todo lo necesitaba, me siento orgullosa la verdad, me han parecido compras inteligentes. Me faltan unas cositas pero he tachado bastante de la lista.

 Os dejo con un avance de lo que Trucco propone para esta primavera, hay cosas muy monas, ya me diréis que opinaís:
 Chaquetas

Camisas  y camiseta

Vestidos:
Y este, me alucina
Pañuelos, collares y broche
Bolsos

You May Also Like

23 comentarios

  1. Me encanto el vestido gris!! es precioso!


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene prendas muy femeninas y favorecedoras. A ver si localizo una tienda trucco en Granada. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi de Trucco lo que más me gusta son sus vestidos y fulares.

    Estoy deseando ver esas compritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas monas, aunque no sé porqué no es una tienda que visite muy a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Hooola Precisa!!!
    trucco me gusta muchooo...el gris es precioso coincido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi el gris me ha encantado un toque sofisticado, fresquito y elegante, con la piel tostada una delicia, además da para usar complementos, creo que igual cae...besitos a todas y gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  7. ... qué pena que ya no tengamos esta tienda en Murcia, los complementos son ideales ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tienen cositas muy bonitas pero nunca he comprado nada la verdad! A ver si nos enseñas pronto tus compritas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. me encantaron los pañuelos y los collares

    xx charmediem*

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa por tu selección magistral.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  11. Esta marca tiene cosas muy monas...Los clutch son preciosos.

    Muas

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente Trucco está sacando cosas monísimas, habrá que pasarse a echar un vistacin.

    MUAS

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las chaquetitas y los collares :)
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que no soy muy de Trucco pero ya he hecho algún fichaje, hay cosas muy monas, me gustan sobre todo los complementos.
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha gustado la ropa de Trucco, tienen cosas muy especiales.
    besitos,
    María

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas tan bonitas! Si tuviera que elegir algo tendría que pensarlo un buen rato, porque de momento todo lo que he visto me gusta! Por cierto, gracias por dejar un comentario en mi blog!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan sus pañuelos, ultimamente tienes cosas muy monas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa Gracias por tu comentario!!

    Te sigo!!

    Besos!!

    http://patrydays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que los vestidos, los pañuelos y los collares me han enamorado, pero las veces que he estado en la tienda no me ha llamado nada... Tendré que pasarme pronto por allí de nuevo a ver si esta vez hay suerte :)
    Gracias por tu comentario!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. a mi también me encanta esta tienda! la chaqueta rosita me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  21. que moneria de bolsos los ultimos, ideales son!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Ahí, ahí, provocando...como ya no voy a Trucco lo suficiente...jajajaja!! Qué te voy a decir yo?? Pues eso, que me chifla! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios