Luna Llena contra el frío y ¡sorteo!

by - 11:24

¡Hola! Ya sabéis que en este blog no es la primera vez que hablamos de la  marca Luna Llena ni va a ser la última .

Hoy quiero mostraros alguna de las prendas que nos propone Luna Llena para este
otoño-invierno 2010-2011.
Las propuestas de Luna Llena me gustan porqué tienen colorido y un toque étnico muy especial, con ese toque optimista tan necesario para los días fríos y grises. Son prendas que trasmiten alegría a través de los colores pero sin resultar chillonas o poco elegantes.
La cita que sale en la página web es muy acertada: "Con LUNA LLENA el otoño no tiene porque ser gris" y con sus diseños puedes vestirte de pies a cabeza y no sólo encontrar ropa sino también accesorios muy bonitos como bolsos, calzado, etc.
Alguna de las cosas que mas han llamado mi atención 

Para empezar unas chaquetas y unos jerseys que me han gustado muchísimo. Son calientes pero a la vez son originales. Y un invierno sin gorra y bufanda no puede ser
  






Un Invierno sin gorra y bufanda no podría ser




Y estos bolsos tienen un aspecto cálido que me encanta



 

          Y lo mejor es que vais a poder optar a tener una cosa de Luna Llena porque nos han cedido una bufanda para sortear entre todos/as vosotros/as.


BASES DEL SORTEO.
1. Tenéis que ser seguidores de nuestro blog.
2. Debéis dejar un comentario con vuestro nombre  o pseudónimo y un e-mail. 
3.- Si tenéis blog, anunciad el sorteo , mediante una entrada en vuestro blog, o cread  un gadget en el lateral con la imagen del sorteo para que pueda participar más gente. Sólo válido para territorio nacional.
El sorteo finaliza el  24 de noviembre y se realizara mediante Sortea2.
Para evitar confusiones, si alguien al participar se deja algún dato o requisito y lo subsana con otro comentario, el primer comentario es el que el dará el número en el sorteo.
                                          ¡  SUERTE !

You May Also Like

60 comentarios

  1. Abigail.lopez.torres@gmail.cvom
    LaNiñaMariposa o Midori
    Málaga
    Puedes ver el sorteo en el lateral de este Blog :

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Es una bufanda preciosa! Y yo acabo de sortear una en mi blog, a ver si esta se viene a casa jajaja
    Nick: Gadirroja
    El anuncio lo tienes en la columna derecha de http://lapinturera.blogspot.com
    Un besazo-

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada!!! Y con el tiempo que hace...viene genial!!!

    Mi nick es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa

    me encnta luna llena, es muy especial ( como tu blog)

    maría

    islallana1@yahoo.es

    bs

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Qiuero el jersei verde!!
    Me apunto:
    annavalls1@gmail.com
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.co,
    Publicado en la columna lateral de mi blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias, guapas!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Que monada el jersey verde.

    fashiondrip.blog@gmail.com

    Muak

    ResponderEliminar
  8. Esta debe serla bufanda más conocida en los blog de españa.
    la bufanda bloguera.
    Bueno pues a ver si esta vez hay suerte.
    gracias por el sorteo
    lo publico en mi blog
    http://fandangodots.blogspot.com/

    ana
    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Es una bufanda muy bonita.

    Desde luego se agradece un toque de color para pasar el frio invierno.

    lopezchaus@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, esa bufanda que calentita tiene que ser!
    rhbeatriz@yahoo.es
    lo anuncio en una letral de mi blog:
    www.lamonasevistedetul.blogspot.com
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo y lo anuncio en un lateral de mi blog el cual te invito a visitar que tiene muy poquitos días.
    http://elbauldepaz.blogspot.com
    Soy Paz H. de zaragoza
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ole que bien,me apunto!
    Soy Amore
    rubipi@hotmail.com
    Lo publico en mi blog.
    Gracias por todos los sorteos guapas!!

    ResponderEliminar
  13. Que mono y calentito el post. Me encanta el punto. El jersey verde me ha encantado. Feliz miercoles. Muchisima suerte a todas. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las prendas de punto y la de aire chanelero tb!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!

    Nick: margaritalibra2
    email: margaritalibra2@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que bufanda tan linda!
    Me apunto;

    Conchi ( nick NubeDePegatiinA)
    Girona
    nubedepegatiina@hotmail.com

    El sorteo está anunciado en la barra lateral derecha de http://nubedepegatiina.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita, me gusta... y me apunto tambien)
    Ya esta anunciado en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    Saludos a todos)

    ResponderEliminar
  19. Participo!!!!

    Nick: Julia2503
    email: julia.s.v@hotmail.com

    teneis una entrada en mi blog ;)
    http://julia-nutricionydietetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy a la busca y captura de un jersey calentito con capucha...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. Venga, me apunto! Me ha gustado la chaqueta chanelera, muy bonita. Os lo coloco en el lateral del blog, vale? Besos :)

    Sandra
    soysuperficial@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. hOla
    mi nick lorena
    mi email lore_uma@hotmail.es
    no tenglo blog para anunciarte
    bss

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!!, la bufanda es muy chula y le he echao el ojo a varias cosas...
    mi nick: pilukaty

    pilukaty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bien, otro sorteo!!!!!!
    Me apunto! Me encantan las bufandas!
    Soy Sushi
    geligonzalez75@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Es muy linda, me apunto!!
    Y ya mismo añado un nuevo gadget en mi blog:

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. A ver si la consigo!!! Jajajaja! El bolso de colores de lana y la bufanda de lana de colores con blanco son... Que bonito todo!!!!! Quiero todo!!!

    Me llevo tu sorteo a Lushiemum, barra lateral derecha:

    http://lushiemum.blogspot.com/

    Soy Nicamum y mi correo es lushiemum(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  28. hola guapa! ya te sigo como mizonazero, mi mail es marianz85@hotmail.com y la entrada en mi blog es esta: http://mizonazero85.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-el-armario-de-lu-by-jane_17.html

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!!!!!!!!!!! La bufanda es preciosa... me encanta ese color!!! A ver si tengo suerte!!!!Le vendría tan bien a mi nueva camisa...

    Te sigo desde hace un tiempo y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Es monísima! me apunto!
    Ana Belén R.M "fisiwoman"
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo. Mi email es evalaguna@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola Lu, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA)y te invito a participar.
    ¡Me encanta el fulard/bufanda, es ideal!, conozco LUNA LLENA muy bien.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me gusta esa bufanda, espero tener suerte.

    Soy Bea y mi email es beatrizmagu@gmail.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta marca Luna llena y la bufanda es muy mona!!!

    Cristina M.S
    Cristina_1984_friend@hotmail.com7
    Ya lo tengo anunciado en mi blog
    www.mariposasyarcoiris-noa.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. me apunto!
    Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las creaciones de esta marca!! Y me he enamorado del duo de boinita y bufanda en blanco y negro.
    La bufanda que os han cedido es preciosa, así que me apunto!
    Mi nick: Morgan
    Mi mail: nosinmislabiales (arroba)hotmail.com
    Y os publico el sorteo en la columa derecha del blog: nosinmislabiales.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Florance Mae
    florancemae@gmail.com

    Con esta bufanda solo me faltaría un chocolate bien caliente para estar en el paraíso!!!

    ResponderEliminar
  39. me apunto!me gusta mucho!

    Paloma.

    clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!! Luna Llena siempre tiene cosas preciosas!!!
    Emma SP
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Que prendas tan bonitas tiene! :D
    Me apunto al sorteo, la bufanda es bien bonita :)
    Soy Salisha.
    Vigo.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora lo anuncio en el lateral de mi blog :)

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  42. QUE COSAS TAN MONAS.
    ME APUNTO AL SORTEO SOY SEGRUIDORA Y LO AÑADO EN MI BLOG
    MOLOSA
    MOLOSO1609@GMAIL.COM
    http://moloso1609.blogspot.com/

    GRACIA SPOR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  43. Me apunto :D

    Ya os sigo.
    nick de seguidora: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Y ya he puesto un anuncio del sorteo en la pestaña concursos de mi blog
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!!
    Me apunto! me encanta la bufanda, mucha suerte a tod@s!!

    Nick: La moda è vita
    email: lobara86@gmail.com

    Te anuncio en mi blog!
    http://lamodaevita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Holaaa!

    Yo tambien me apunto! me encanta la bufanda :)

    Nick: Sofia Briz
    email: @gmail.com

    No tengo blog :( pero me encanta leerlos ;)

    ResponderEliminar
  46. Me parece preciosa la bufanda y ese toque de color viene genial para animar mi ropa de invierno que es toda oscura. Claro que quiero participar!

    Nick: Noah

    mail: cibernoah(arroba)gmail(punto).com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Esta genial la bufanda!!!
    Nick: kalambaca
    He dejado una entrada en mi blog anunciando tu sorteo:
    http://kalambaca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta Luna LLena! Siempre me compro alguna cosilla... no me puedo resistir!

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. holaaa!! soy Luzy, publico el sorteo en mi blog http://luzyfernandez.blogspot.com/
    y mi mail: luzyfernandez@hotmail.com, un besazo!!

    ResponderEliminar
  50. Genial, me apunto, ya estas en mi blog en la página de sorteos.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    por supuesto también en mi face y en el de solo yo..

    mi email

    menyarias@yahoo.es
    Maria Eugenia de Alicante.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! No conocía 'Luna Llena', pero tiene unas cosas muy chulas!

    Axia
    axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! no conocía la marca y tienen cosas muy bonitas, me gusta todo!
    xuxe_xti(arroba)hotmail.com

    Ahora lo publico en mi columna :)

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Me apunto que me ha gustado mucho la bufanda.
    Me acabo de hacer seguidora.
    Soy LAKY. Mi mail es vbg9430@gmail.com
    He anunciado el concurso mediante un banner lateral en mi blog www.vivenciasdeunamama.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. holaa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.

    Chari
    mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. holaa, soy seguidora, lo he publicado en http://concursosalicia.blogspot.com/2010/11/sorteo-el-armario-de-lubyjane_23.html
    Mi nombre e Alicia Guerrero, de Badajoz y mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Suerte a todas y gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Josefina y me apunto al sorteo.
    Mi mail: manchega.espaniola@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Las bufandas de Luna llena me encantan así que me apunto encantada :)

    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza@gmail.com

    He publicado tu sorteo en la columna lateral de mi blog en una sección dedicada a esta temática: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Que aun llego! Que aun llego! :D

    Me encantaria participar. Mi email es odita20@gmail.com y mi nombre es Ester.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  59. AUN LLEGO? HASTA LOS 0:00¿No?
    Soy Yolanda de Alicante.
    Bueno,he publicado el sorteo(pagian sorteos),me hago seguidora ;-)y te añado a mi apartado de blogs que sigo.
    Aprovecho para invitarte a mi blog y a mi pagina de Facebook.
    Blog: http://www.caprichitoss.blogspot.com/
    Facebook:
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/San-Vicente-del-Raspeig-Spain/CAPRICHITOS-Brochescollarespendientes-de-fieltro/409136560637
    Mi mail: yolandachazarra@gmail.com
    Gracias y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  60. Uyyy por poco no llego! Tenia el sorteo guardado en favoritos y me acabo de dar cuenta q aun no habia participado =( Son las 11:30 pm del dia 24 asiq espero llegar a tiempo para entrar en la participacion =D

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com (he puesto el sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina por si hay alguna rezagada como yo jejeje)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios