Just a LITTLE KISS, sorteo

by - 21:50

¡Buenos días lunes!

Después de este refrescante fin de semana vamos a empezar muy fuerte, estilo lo que Lu nos decía ayer.  Y lo vamos a hacer con buen pie.
Por el título de la entrada podriaís pensar que simplemente quiero daros un besito,  y aunque esto es verdad en realidad quiero hablaros de otra cosa. El otro día tuve en mis manos un precioso capricho, algo que puesto me hizo sentir guapa,  me sentí mejor, era un precioso conjunto de Littlekiss, una marca de ropa interior que hace sentirse bien a cualquiera, ¡os lo aseguro! ( un día os hablaré largo y tendido de por qué me gusta LittleKiss).
Siempre he defendido que al vestirse hay que empezar por dentro, por aquello que en principio no enseñamos, pero que nos hará sentirnos más seguras. Qué tal un bonito conjunto que realce esa belleza que toda mujer tiene,  os aseguro que ponerse guapas por dentro repercute por  fuera porque al sentirnos mejor con nosotras mismas el resto lo percibirá, creo que la alegría siempre nos hace más guapas.

Y si tenemos a quién enseñarlo seguro que  le haremos un poco más feliz de lo que ya está,  apreciarán que vayamos tan,  tan guapas, ¿no? mi teoría es que no hace falta esperar a una ocasión especial, cada día es especial, cada día tenemos que ser guapas, y eso, aunque todas lo sabemos y a veces lo olvidamos,  debemos hacerlo por nosotras.

¿Conociaís Little Kiss?
Así que este fantático lunes empieza con alegría porque el otro día Little kiss nos cedió dos conjuntos preciosos de fantástica calidad para que sorteemos entre todas/os ! no es sólo para las seguidoras, también para los seguidores, que seguro que podrán hacer algún fantástico regalo.

Gracias a la generosidad de Littlekiss la GANADORA se llevará un guapísimo  conjunto de sujetador y braguita y un precioso y sexy picardías.
Aquí los tenéis.


Este conjunto lo podréis elegir en Blanco o negro y de la talla 80 a la 100.


El picardías estará disponible en negro en tallas S,M,G



Las bases nada que no sepaís:

1.- Debéis haceros fans de la página de Little Kiss en Facebook. Aquí os dejos el enlace  AQUÍ, Haced click en el marcador que dice ME GUSTA, AL LADO DEL NOMBRE DE LA PÁGINA DE FANS Y LO SERÉIS.

2.- Debéis ser nuestros seguidores.

3. Debéis dejar un comentario con vuestro nombre  o pseudónimo y un e-mail en esta entrada. 


4. Si tenéis blog, anunciad el sorteo , mediante una entrada en vuestro blog, o cread  un gadget en el lateral con la imagen del sorteo para que pueda participar más gente.

El sorteo finaliza el 17 DE NOVIEMBRE y se realizara mediante Sortea2.
Para evitar confusiones, si alguien al participar se deja algún dato o requisito y lo subsana con otro comentario, el primer comentario es el que el dará el número en el sorteo. Lo siento por nuestros seguidores internacionales pero sólo será válido el sorteo para territorio nacional.

PD: A ver, me preguntaís si es necesario poner vuestro nombre y apellidos en el comentario para demostrar que sois fans en Facebook: NO, eso es voluntario, basta que os hagaís FANS de Little Kiss en facebook. Cuando se haga el Sorteo se comprobará que efectivamente sois FANS y quien no cumpla con este requisito se descalifica y  se pasa al siguiente. 
PD2: Otras cuestiones: Para aquellos que ya siguen a 300 y no pueden hacerse seguidores del blog, os tendremos en cuentas si nos enviais un email comunicándolo a nuestro email: elarmariodelubyjane@gmail.com


 ¡SUERTE!

You May Also Like

98 comentarios

  1. Alaaaaa!!! Qué bonito!!

    Mi nombre de seguidora del blog es Gondor Tari, y mi mail es khelek18@gmail.com

    Además, soy seguidora de la página en Facebook, Laura Sánchez Murillo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todas, el sorteo es muy bueno!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos a intentarlo!! Ya me he hecho seguidora en Facebook, os sigo y me deleito con vosotras hace tiempo, como Gadirroja y mi mail es Gadirroja(arroba)hotmail.com. Os publico en mi barra derecha, donde están los sorteos.
    ¡¡Suerte a las participantes y un LITTLE KISS para las organizadoras!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Es muy bonito..
    La modelo que lleva el conjunto Davínia es preciosa y la conozco. Un encanto de chica.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me apunto¡¡¡
    Paz H.S.
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooo!!
    Mariant
    mariajose-1987@hotmail.es
    Lo publico en mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. vale , me apunto.
    ana belen
    ruben224@terra.es

    y me hago seguidora de little kiss

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad!!!!!!!!!!!
    claro que participo!!
    A ver, ya soy fan en facebook de little kiss (Belen Rubio Salguero)
    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    y mi e-mail es: belenrubio@hotmail.com

    Y te sigo como Hrista.
    Un besazo y gracias por el sorteo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La marca si que la conocia y lo que sorteas es muy bonito.
    Me apunto:
    Nameji
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias y un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas! Claro que me apunto!
    Ya me he hecho seguidora en el facebook y mi correo es thebunny73@gmail.com.
    A ver si hay suerte que nunca me toca nada!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Feliz lunes. Feliz comienzo de semana. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooo!!
    Nick: margaritalibra2
    margaritalibra2@hotmail.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya os sigo y acabo de hacer click en me gusta :D

    Soy Diana,
    puse en anuncio en la barra lateral derecha http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/

    email entrebrochasypaletas@hotmail.com

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. lástima que no tenga facebook sino participaria es muy interesante la marca little kiss

    ResponderEliminar
  15. me apunto!

    rosa
    anotherwomanbyrosa@gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y avisarme!

    Me apunto al sorteo y os sigo desde ahora. Soy Marta

    Mail: martapa89@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Leire
    roanayyo@gmail.com

    Kisssssssss
    y gracias por pasarte por nuestro blog

    Leire

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por participar! Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ahora mismito me apunto!! y gracias por tu comentario en mi blog , www.maijo.es
    maijorme@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto!
    LaNiñaMariposa
    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/
    Facebook: Abigail López

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    lo pongo en mi Blog

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaa! me apunto a este pedazo de sorteo, muchas gracias por avisar :)

    me he hecho fan en facebook, os sigo por supuesto y mi email es blondgirl49@hotmail.es

    Ahora lo publicaré en mi página de sorteos :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  22. Me olvidaba mi nombre es Amy y mi nick: no me mires ♥

    lo siento!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo!! Soy Mistress mistressofthedark@hotmail.es en Facebook mi nombre es Dulce Locura

    ResponderEliminar
  24. Genial el blog, esa lista de la compra....mola!!! besos

    ResponderEliminar
  25. son preciosos.Soy Ana Inma
    nick de seguidora:HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba.

    Soy una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  27. Siii quiero participar!! acabo de ver tu blog me ha encantado!! hablando de noticias conoces las nuevas sombras de Bissú?? te comparto el link ;) saludos!!
    http://webshop.bissu.com/ojos/399-single-eye-shadow.html

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    me apunto al sorteo.
    Recuerdo que mi primer bañador con relleno jaja!! fue de Little kiss.Quedaba fenomenal.
    Voy a hacerme fan en face book..
    Soy Rosa

    nortona22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Soy Elisa y me encantaria participar.Ya sigo a LK es facebook

    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapas!!! MUCHAS GRACIAS por participar!!

    ResponderEliminar
  31. Que buen sorteo! Gracias!
    Me apunto sin dudarlo.
    Mi nick es naishi y mi mail naishi18@hotmail.com
    Ya me he hecho seguidora en Facebook.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me hago seguidora del blog y me apunto.
    Es un sorteo fantastico.
    Ana
    atreyura@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. me apunto y lo publico en mi blog www.caprichosdeana.blogspot.com

    Nombre facebook: Ana Gonzalez Sanchez
    Mail: caprichosdeana@yahoo.es

    Ana Gonzalez

    ResponderEliminar
  34. Oiiiii! como me gusta la lenceria!qué monadas!!apuntame por favor.

    chatungaee@hotmail.com
    Cinthia

    ResponderEliminar
  35. Me apunto
    Me llamo Maria y mi correo es :
    marialcay@hotmail.com.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ME APUNTO YA!
    FERMINA

    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos!me uno al concurso

    Mi nombre de seguidora del blog es conejuela2
    y mi mail es conejuela2@hotmail.com
    Nombre: Nadia

    Besotes!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA), te invito a participar.
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    ¡Me gustan muchos los regalos de LITTLE KISS!!!, soy clienta de la Firma.
    Un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Pedazo sorteo.

    Me apunto
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Yo no me apunto porque tengo una talla especial... Pero me hago seguidora de Facebook y os deseo suerte a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Vaya pedazo de sorteo!!! Enhorabuena!
    Mil gracias por vuestro comentario. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Que modelos de lenceria tan chulos.
    Yo no me lo pierdo y cruzo los dedos.
    Margarita
    malebaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por participar!! un beso a todas!

    ResponderEliminar
  44. Que bonito todo, ya soy seguidora!
    Me apunto.
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Nick: Miss Potingues
    Creo que me he hecho seguidora de little kiss en fb, si no, lo soluciono ahora.
    Publicado en el lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    ¿Qué es eso de los 300?
    Gracias, guapas!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Gracias por los nuevos comentarios y participantes, seguidores etc!! Respondiendo a Miss Potingues, por lo visto blogger establece un máximo de blogs a los q se puede seguir, la cifra está en 300, por lo que esa regla es para los que ya no puedan seguir ningún blog más. Un besito!! y que corra la voz!

    ResponderEliminar
  47. Buenas, me apunto!!!

    Soy fan de facebook y os sigo como *amigas makeup* y el mail es amigasmakeup@gmail.com

    Gracias por el sorteo.bss

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Un saludo y gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola! Ke bonito, claro ke me encantaria participar. Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog. perlica84@gmail.com
    Lourdes Vera (perlica84) Tambien me hago seguidora de la pag. en facebook.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!!
    me apunto!! que monada!!!!!
    olalladehoyos@hotmail.com

    Sweet style
    www.sweetstylebyolalla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta este sorteo! Me apunto!
    Sushi
    geligonzalez75@hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos !!! gracias por participar!!! que siga rulando el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Jolin qué sorteo!
    Claro que me apunto y quién no??

    Balbina
    varitaul@hotmail.com

    Voy a Facebook!!!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al concurso. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    Teresita B. P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. tuve problemas con blogger nos e si se llego a enviar mi coment!! por si acaso,
    1cenicientamoderna@gmail.com

    besos!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. me apunto, soy seguidora, fan y lo publico en mi blog, suerte.
    kelika.71@hotmail.com
    http://chelo71.blogspot.com/2010/11/sorteo-little-kiss.html

    ResponderEliminar
  58. lo quiero!!!!
    m.mar pardiñas nieto
    mpn2774@hotmail.com
    MALAGA

    ResponderEliminar
  59. Hola caracola!!!
    Mil gracias de nuevo por el sorteo y por tenernos tan informadiiiisimas. Mi nombre seguidora blog es anitta.tm y el Mail anitta_tm@hotmail.com, os sigo en facebook (Anita Touza Martínez) y donde os pongais jejeje. Suerte a todas (y no se si decir todos) un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  60. Qué bonito!
    undiadeestossi@gmail.com
    Mireia

    ResponderEliminar
  61. me encanta!!! lo publico en mi blog: http://svarada.blogspot.com/2010/11/sorteo-el-armario-de-lu.html

    psychevir@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola chicas, me apunto, claro!
    Os coloco un gadget en el lateral del blog,
    Un besote!!
    Mail: soysuperficial@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Ey!! yo también me apunto!! ;)

    Nick Nereida400
    email nereida400@gmail.com

    Soy fan en facebook

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  64. Qué sorteo más bueno,gracias y suerteeee.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Genial, me apunto !!
    Y lo enlazo en mi blog:

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. me apunto al sorteo!

    nick: clases.
    correo: clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Esta marca Little Kiss me encanta así que sin dudarlo me apunto a este sorteo!!!

    Cristina M.S
    cristina_1984_friend@hotmail.com
    A ver si hay suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola Wuapa;
    muchas gracias es un sorteo estupendo y tu blo es uno de los mejores que he leido ANIMOOOOOOO!!

    MI NICK EVA
    MI MAIL emturrero@yahoo.es
    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEEE!!!!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto! Gracias por el sorteo!

    Nick: Axia
    Nombre en FB: Laura Barroso Alvarez
    e-mail: axiacrack@gmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  70. acabo de hacerme seguidora: Virginia Macias
    mi nombre en fb es el mismo jejejeje
    os llevo a mi blog www.solofimo.blogspot.com y mi mail de contacto virginia.super.teacher@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! lo que sorteas es muy bonito.
    Me apunto:
    Missira
    kashika1978@hotmail.com
    te publico en mi blog lateral derecho:
    www.bellezawoman.blogspot.com
    Muchas gracias y un besito!!!

    ResponderEliminar
  72. me olvide por decir que soy fan de little kiss. gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola. ¡Que preciosidad de conjunto!.Ya soy fan de little kiss y seguidora del blog como Maria Rosa y el email es mrosagra@gmail.com
    Además,seguidora de la página en facebook,Mar Rosa
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) y ademas fan de LITTLE KISS en Facebook con e-mail dea1957@hotmail.com

    No tengo blog, así que he lo he publicado en el foro:
    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?t=26716&p=266725#p266725

    ResponderEliminar
  75. Me encanta. Ademas me vendria genial, todas sabemos que despues de ser mama, "Para Nada" quedo en su sitio, jejejeej
    sscorred@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola. Me apunto al sorteo.
    Mi nick es IsA___09
    IsA___09@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  77. esta es la entrada en mi blog: http://mizonazero85.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-el-armario-de-lu-by-jane.html

    mi nick es mizonazero y mi mail es marianz85 arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!
    suerte a todas....:)
    laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Que sepsiii!!! Me apunto, mi correo hissita(arroba)gmail.com
    Besos! Hiss

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!
    -fan en facebook (telon de fieltro)
    -seguidora (Deborah)
    -telondefieltro@hotmail.com
    -te publico en mi blog para darle publi =) Http://telondefieltro.blogspot.com
    ojala aya suerte :P

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me apunto al sorteo, mi nombre de seguidora es Chispa y mi email es flamenquita3210@hotmail.com

    Un saludooo y a seguid así!!

    ResponderEliminar
  82. Probaremos otra vez suerte jejej!!
    Soy Amore
    rubipi@hotmail.com
    Me hize fan en facebook y lo publico en mi blog:
    http://enamoramaquillarte.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  83. holaa ya soy seguidora de aquí y de facebbok. Publicado en mi blog
    http://concursosalicia.blogspot.com/2010/11/sorteo-el-armario-de-lubyjane.html
    SOy ALicia Guerrero (Alicia Vazquez en facebook) y nada, mucha suerte.
    Saludos y gracias por el sorteo, el regalo es precioso.

    ResponderEliminar
  84. Participo!!!! MI Nick es Julia (JULIA SANCHEZ VILLARES EN FACEBOOK) y mi correo es julia.s.v@hotmail.com

    y mi blog es http://julia-nutricionydietetica.blogspot.com/ y teneis una entrada ;)

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  85. Participo, ya me he hecho seguidora, mi blog es http://candelainlove.blogspot.com/ mi email cande_candy@hotmail.com.

    Un beso

    candela

    ResponderEliminar
  86. hola me gustaria participar en el sorteo.
    ya me he hecho fan de little kiss en facebook y ahora a ver si hay suerte me encanta su ropa.
    besos.

    ResponderEliminar
  87. Me he hecho fan en Facebook y también seguidora de tu blog.

    Además he publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog:
    http://conbdebelleza.blogspot.com

    Gracias!
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Preciosos !!!!!!!!!!

    Talla 90B - S

    María José Manzanares Artés
    Almería
    mjmanzanares@larural.es

    ResponderEliminar
  89. Me apunto al sorteo por ls pelos.
    sidelpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Y cómo no me di cuenta antes?!!!
    Pues claro que quiero participar!
    Soy chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    mi blog es quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Gracias por este gran sorteo, suerte a todas!!!
    Maria del Carmen Ardevinez Montes
    mardevinez@gmail.com
    http://www.facebook.com/mardevinez

    ResponderEliminar
  92. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba) y en Facebook. Gracias.
    Teresita B. P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  93. Hola

    Me apunto ya soy seguidora, ziloilt en google, y auxiliadora Morales en facebook, os he anunciado en mi blog

    http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2011/10/just-little-kiss-sorteo.html

    Muchas gracias por el sorteo y suerte.

    Mi mail: auxiinblue@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios