LOVER COME BACK , DORIS DAY

by - 8:00



Para mí Doris Day representa una parte importante de mi infancia, ya que mis hermanas y yo hemos visto Pijama para dos por lo 100 veces, ya lo sabéis somos más de dos.


 En Pijama para dos, que fue el título que se le dio a esta espectacular película, Lover come back, ella es Carol Templeton una publicista competitiva, que intenta triunfar en el mundo de los hombres. Su máximo competidor, Jerry Webster, un auténtico galán, guapo, inteligente y un poquito sinvergüenza, que le quita los clientes a base de alcohol, fiestas y mujeres guapas. En el desarrollo de la historia y a través de las tácticas típicas de Jerry Webster, este se hace pasar por un científico que tiene en sus manos un producto revolucionario y claro está que Carol Templeton necesita la exclusiva...no os cuento más por que vale la pena verla. La banda sonora me encanta. Doris Day canta el tema principal. La banda sonora es de Frank De Vol.


A mí me gusta como viste Carol Tempelton. Hay que reconocer que es a veces extravagante, y que me ha costado mucho encontrar imágenes en las que se aprecie de verdad los conjuntos.



Las caras de Doris son muy divertidas.


¡Qué guapa! y ¡Qué guapo!


No  sí me pondría este bañador, pero me gusta.



Este conjunto me encanta.

¿Conocéis la película?
¿Os gusta Doris Day?
Besitos
Feliz martes

You May Also Like

6 comentarios

  1. La peli, como tantos otros clásicos, es un derroche de inteligencia y agudeza en el guión, los diálogos y los gags!! El bañador no me lo pondría más que nada porque tiene que dar una calorrrr!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. umm esas sesiones de cine q buenas son

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. no vi nunca la peli pero siempre estoy a tiempo

    el bañador esta buenisimo, para esa epoca bueno ya ves todo vuelve quisas en algun momento se pone de moda otra vez

    beso

    ResponderEliminar
  4. seguro que eran mejores tiempos que los que corren....

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Doris y todaqs sus pelis con Hudson! Yo de pequeña las veia con mi madre y la primera fue pijama para dos, tengo muy buen recuerdo. Me ha encantado el post!!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  6. Unas películas que marcaron época, aunque vistas hoy parecen un poco ñoñas ¿no crees?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios