LAURA AMAT...

by - 10:03

¡Hola! el otro día en esta entrada os enseñamos unas sandalias que  Lu tenía  de Laura Amat.
Es una de las diseñadoras que más gusta a Lu, yo no tengo ningunas, pero cada vez que veo a Lu con una de sus sandalias o zapatos, me muero de la envidia,  y creo que sobran las palabras, por eso paso a enseñaros por qué:
Coincidiréis en que son impresionantes...



Las sandalias con pedrería, usando tonos plata y oro,  no se quedan cortas

Uno negro, de noche, con un elegante complemento...
 La mujer sensual y elegante

Los complementos también extraordinarios
¿ qué os parece ? conocéis a Laura Amat? Espero que paséis un buen día!

You May Also Like

13 comentarios

  1. q pasote de zapatos!!!!!!!!!!!!!!son pura tentacion! me encantan todos ,felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  2. He tenido un flechazo con los rosas y los azules!

    ResponderEliminar
  3. hola a las dos!!! pues si, quién no tiene un flechazo!!! coincido contigo poziomka son de muerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que no la conocía, pero sus diseños son geniales!
    Los zapatos son monísimos todos!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía la marca, pero no me extraña nada que Lu esté enamorada de sus zapatos. Son todos preciosos, no sabría cuales elegir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. awesome shoes!
    great blog!
    loving your posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  7. Que monas!! No la conocía.
    Me han encantado las azul klein.

    ResponderEliminar
  8. Tú lo has dicho. Una pasada!!! Me gustan casi todas...
    Bss

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no conocía la marca, pero me han gustado mucho todos los diseños.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. me encantaron las sandalias d pitón estan lindísimas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. esos zapatos rosas me encantan... tienen pinta de ser comodos y todo...

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!! Me gusta mucho esta diseñadora, y sus zapatos aún más! ÇBesos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios