Hoy tengo muchas preguntas...

by - 11:13

Hoy tengo muchas preguntas. Qué desayunáis es una de ellas, siempre quiero saber lo que comen los demás y la otra,   más a cuento con este blog, ¿ cuál es el objeto, la prenda, el maquillaje...con el que os sentís vosotras? Aquella que os ponéis cada día o si no sois de las que se maquillan a  diario, queráis llevar si os encontráis al chico de vuestros sueños,  a la persona que más odiáis y queráis por eso tener mejor aspecto o simplemente aquella persona a la que queráis  impresionar por los motivos que sean o dicho de una manera más clara ( la claridad hoy no es mi fuerte),  aquella prenda o maquillaje que os hace más guapas y  su ausencia os hacen desear  esconderos bajo una mesa o cruzar la calle y pasar al otro lado ¿ Cuál es?
                                                                               
         Mi imprescindible es el Touche eclat de YSL, ya sé que es un clásico pero desde que lo descubrí no puedo vivir si  él, por eso siempre está en mi bolso, quita las ojeras pero da luminosidad a la vez, no sólo se debe poner en el párpado y las ojeras, también debe utilizarse para los puntos de sombra de la cara, aquellas zonas un poco más amarillentas o que presentan rojeces, como en la comisura de los labios, en las aletas de la nariz en el punto que se une la mejilla. Queda fantástico y es muy luminosos y natural.  Si tienes cara de cansada es ideal.

Sabéis cuando os hacéis una foto y no lleváis maquillaje puesto y se pueden ver esas zonas de la cara más oscuras, que se nota en la foto. Allí es donde hace falta el Touche Eclat. ¿ Lo habéis probado?, ¿ conocéis alguno por el estilo? o ¿ cuál es vuestro imprescindible?.
           Por cierto mi desayuno de cada día, tostadas con aceite y café con leche , y ¿Vosotras?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola! Sí que lo he probado y tampoco puedo vivir sin un corrector-iluminador! Es que tengo muchas ojeras...Ahora uso el de lancome, también va muy bien, ¿lo has probado? Aunque para las rojeces uso un corrector verde.
    Mi desayuno consiste en café con leche y pan tostado con un flus de aceite (con el pulverizador)y queso fresco. Me faltaría una pueza de fruta pero es que por la mañana no me apetece...

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo conozco, lo conozco, para mi también es un básico. Desayuno fruta y cereales y café!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el clon que tiene Clinique y me gusta, es quizás más corrector que iluminador...

    Pero el producto estrella, con el que quiero que me vea una a la que no soporto es el multiple de NARS en tono Orgasm!!

    Y el desayuno, leche con cola cao y zumo de naranja.

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento yo con mis pantys...sin ellos me siento desnudo...

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa x pasarte!
    son 7 meses lo q hacemos (:

    ResponderEliminar
  6. puuues yo no lo he probado, pero en cuando tenga ocasión lo haré!! ;)
    Yo no desayuno nada ya que a primera hora de la mañana no me entra nada.
    Con qué me siento mejor??, pues con unos buenos tejanos y una buena colonia/perfume ya tengo más que suficiente, no me suelo maquillar todos los días.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo todavia y aunque parezca mentira no lo he probado!!!
    eso si, como salga de casa sin pintarme las pestañas en una mascara de Helena Rubistein jajajajaja
    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. uau no conocia este iluminador :) yo no puede vivir sin mi eyerline negro xD vaya donde vaya tengo que tener la linea de ojos, manias supongo :P

    Y desayunar, nadie me quita mis cereales chococrispies con leche y un yogurt activia :P

    Y me alegro muchisimo saber que te ha gustado mi post ^^pensaba que era un tema muy tocado y poco interesante

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!pues yo no lo he probado, pero ahora que lo has dicho, me he quedado con la curiosidad. mi imprescindible es el rimmel pq tengo la pestañas muy rubitas y parece que no tengo, asique todas las mañanas depues de lavarme la cara es lo que hago.
    y en cuanto al desayuno depende, tengo dos:
    -tostadas con tomate y jamon serrano+manzana+capuccino
    -special k+yogurth+manzana+capuccino

    1 besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas, vaya actividad. Yo he estado todo el día fuera y no he podido participar. Yo no me maquillo por norma. Pero la verdad una se ve más guapa. Yo desayuno un café con leche. Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  11. desayuno un gran tazón de leche con muuuucho colacao!!!
    un beso::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa¡¡¡que sepas que tienes una seguidora mas ;) yo tengo un desayuno demasiado infantil...a mis 26 años soy incapaz de dejar el colacao...y mira que lo he intentado¡¡¡jajaja un besito muy muy grande

    http://miss-mafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios